Nivel pre-intermedio (A2)

Son clases impartidas por profesores nativos de 3 horas a la semana. Están pensadas para aquellos adultos que desean aprender inglés pero aún tienen nivel suficiente para cursar y obtener su certificado B1.

Son clases dinámicas con muy buen ambiente, apoyadas en un libro sobre el cual se estructuran las lecciones y haciendo uso de nuestras pizarras digitales e interactivas.

Cursos de preparación Cambridge (B1, B2, C1)

Ofrecemos 4 horas a la semana con profesor nativo cualificado a todos aquellos adultos que deseen obtener su certificado B1. Se trabajan semanalmente exámenes oficiales Cambridge junto con el libro y las actividades complementarias propuestas.

Un método efectivo con garantías de éxito basado en el apoyo y seguimiento personalizado de cada alumno.

Cursos Cambridge express de 11 semanas

Los cursos Cambridge Express Sydney School de 11 semanas de duración están diseñados para aquellos alumnos que se van a presentar a los exámenes de Cambridge en la próxima convocatoria.

Ofrecemos 7 horas de clase a la semana con profesor nativo en el que se va a trabajar el libro oficial Cambridge que os proporcionamos (incluido en el precio) junto con las prácticas de exámenes oficiales Cambridge. Un precio inmejorable para unos cursos cada vez más demandados.

Es necesario demostrar buen nivel previo en la prueba de nivel que podéis realizar en esta web.

One2One (sesiones individuales)

Las sesiones one2one están pensadas para aquellos alumnos con necesidades específicas (ej. preparación entrevista de trabajo) o con horarios complejos que les impidan asistir a una clase grupal.

Nuestros profesores personalizan la clase y adaptamos las horas semanales en función del presupuesto del alumno. La mejor opción si quieres practicar de forma intensiva tu inglés.