CURSOS PARA NIÑOS

Nuestros cursos para niños se estructuran en función de la edad, el nivel y el objetivo de los alumnos de la siguiente manera:

Pre Kids, Kids y Juniors

En estos niveles contamos con profesores nativos con formación específica para la enseñanza del inglés, 3 horas de clase a la semana y preparación complementaria para los exámenes YLE de Cambridge English sin coste adicional.

Tenemos clases desde 3 años, ya que el mejor momento para comenzar es a esa edad, antes de que comiencen a leer y escribir en su lengua materna, para que el proceso de aprendizaje de ambas lenguas sea paralelo.

Trabajamos con libros en todas las lecciones, pero se introduce material complementario para hacer de las clases un espacio dinámico y divertido en el que se aprende de forma natural el idioma.

Teens

En estos niveles los adolescentes siguen con la misma dinámica de clases que en años anteriores (3 horas semanales, profesorado nativo y formación complementaria para exámenes Cambridge). En estos niveles uno de los principales objetivos del profesorado es mantener el nivel de motivación del alumno.

La cercanía en el tiempo de los exámenes A2 y B1 resulta una gran fuente de motivación e interés para los adolescentes que ven próximo el momento de certificar s u nivel y demostrar todo lo aprendido.

Preparación B1/B2 for schools

Las clases de preparación para los exámenes Cambridge for schools constan de 4 horas a la semana en las que nos dedicamos a la preparación del examen. Los alumnos trabajan con los libros específicos y con material oficial de examen. Les ofrecemos una hora adicional los viernes de prácticas extra de Speaking y Listening.